lunes, 16 de marzo de 2009

El primero de los que será una larga lista


Tiri tiri tiriii: Mensaje para los caballer@s de la blogosfera:

¡He aquí la cibermesa redonda!
Como caballer@s se os ofrece la posibilidad de opinar, comentar y aconsejar acerca de todo los temas que se traten en la cibermesa.

La cibermesa es el intento de blog que he creado para criticar constructivamente tanto a los medios de comunicación como a los contenidos que difunden. La palabra clave de la frase anterior es constructivamente, existen muchos blogs en los que las críticas destructivas están a la orden del día, en este, pretendo señalar los fallos que, en mi opinión, deberían evitarse, y ofrecer, en la medida de lo posible, soluciones viables, llamémoslo “consejos gratuitos”, para corregir los puntos “menos positivos” de los medios.

Ya que ellos nos ofrecen la información con la que organizamos nuestra vida… ¿por qué no nosotros a ellos…?

Para acabar de daros la bienvenida, os dejo una frase acuñada por el humorista catalán Jaume Perich, que, en mi opinión, encierra la pura realidad.

“La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.”

7 comentarios:

  1. No podrías haber hecho una bienvenida mejor, ni acabar con una frase más adecuada... jajaja. Obviamente me haré seguidora tuya... y espero, de vez en cuando, poder ayudar a criticar constructivamente, porque, la verdad, si que hace muuucha falta :D

    ResponderEliminar
  2. jeje, bienvenida al mundo de los blogs!! :) tu nombre es genial!

    ResponderEliminar
  3. Eres la quinta que pone la foto de blog or not to blog que vea esta tarde.
    YUJU, sigue así Raquel Rubio querida.

    ResponderEliminar
  4. Ya puestos con la crítica constructiva, un detallito pequeño, en mi opinión quedaría más ordenado tu blog si el apartado "Archivo del blog" estuviera situado bajo el contador de visitas y sobre los "Recomendados por Artura". Sólo eso, lo demás, todo perfecto :)
    PD: No te lo tomes a mal eeh!!

    ResponderEliminar
  5. Garci, en tu honor voy a modificar mi blog, como un tributo hacia tí, que sé que tienes mucho que criticar. Gracias por hacerlo... y sigue leyendome y comentando. Es refrescante que alguien me rebata.

    Juanja, en tu honor he cambiado la imagen de mi primer post... ¿te cae bien Mafalda?

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja gracias Kela, sabes que siempre tengo algún detalle que criticar... Aunque sabes que no lo hago a mala idea ;)

    ResponderEliminar
  7. Lo se Alvaro, menos mal que nos conocemos... en el fondo somos iguales... criticar mola, esta bien no ser... CONFORMISTAS... sino todo sería aburrido!!

    ResponderEliminar